Entrega rápida

Tapacubos-Coche-Gris - Juego de 4 unidades de 14" - Storm

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
conjunto(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¿Quiere mejorar la apariencia de su coche con un producto simple, rápido y fácil de instalar y con un precio bajo? Este Tapacubos de coche de color gris viene en un juego de 4 unidades, color gris y su tamaño es de 14 pulgadas. Muy fácil y rápido montaje. Estos tapacubos son la solución ideal para cuando debe usar neumáticos de invierno con llantas negras de metal. Con estos tapacubos puede cambiar el aspecto de su coche en pocos minutos.  ¡No espere más, ordene su Tapacubos de Coche color gris y transforme la apariencia de su coche en un par de minutos! ¡Ordene directamente aquí en nuestra tienda en línea!  Compre antes de las 17:00 y enviamos el mismo día

Tapacubos de coche fácil de montar

Estos tapacubos de coche de 14 pulgadas de tamaño y de color gris son la solución ideal para cuando tenga que cambiar sus neumáticos durante el invierno. Un coche con tapacubos tiene una apariencia muy superior a un coche sin y con llantas negras de metal. Fácil y rápido de montar.

Solución rápida y simple para su coche

Tapacubos con buen diseño, fácil montaje y mejora la apariencia de su coche en un par de minutos. ¿Tiene sus neumáticos para invierno con llantas de metal negro y mala apariencia? Si es así, no debe preocuparse más porque con nuestros tapacubos de coche de fácil montaje, en un par de minutos puede convertir su auto en un auto con muy buena apariencia.

Tapacubos con montaje universal

Nuestros tapacubos cuentan con un sistema de montaje universal, esto quiere decir que pueden montarse en cualquier llanta y cualquier coche. Solo debe fijarse en la medida de su llanta para decidir el tamaño. Puede ver el tamaño en su neumático, por ejemplo, si usted ve 165/50/R14 en su neumático, el tamaño de tapacubos que debe elegir debe ser de 14 pulgadas. Así de fácil y fácil puede mejorar la apriencia de su coche.

¿Tiene alguna pregunta o necesita más información?
Contácte nuestro servicio al cliente, nosotros estaremos encantados en entregarle más información o responder sus preguntas.
 Compre antes de las 17:00 y enviamos el mismo día
Producto preferido para:
• Neumáticos de invierno
• Llantas de repuesto
• Para mejorar la apariencia de su coche

Tapacubos-Coche-Gris - Juego de 4 unidades de 14" - Storm

Más información:

▶️ Modelo: Storm

▶️ Color: Gris / Plata

▶️ Tamaño: 14 pulgadas

wieldoppen-recycling

Más Información
SKU Storm-14
EAN 5900672672336
Color Gris
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Juego de tapacubos - 14 pulgadas - Toro
40,95 33,84
Calcular la fecha de entrega...
Juego de tapacubos - 14 pulgadas - Meridan negro
28,95 23,93
Calcular la fecha de entrega...
Tapacubos
25,95 21,45
Calcular la fecha de entrega...