Entrega rápida

Baldosa deportiva 'STONE' - 100x100 cm - 20 mm - EPDM gris medio / SBR negro

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

Estas baldosas deportivas con superficie fina son perfectas para aplicar en gimnasios y salas de deporte. Las baldosas tienen una superficie más lisa en comparación con otras baldosas de caucho. Esto no sólo resulta mucho más agradable al tacto, sino que también es más higiénico y fácil de limpiar. Las grandes losetas de fitness de 100x100 cm están fabricadas con granulado de caucho de 20 mm de grosor compuesto por un 70% de SBR negro y un 30% de EPDM gris. Las baldosas proporcionan una superficie cómoda y amortiguadora.

Baldosas de fitness de granulado de caucho

Gracias a su fina textura, las losetas de caucho tienen un aspecto lujoso y son muy resistentes. A pesar de su aspecto uniforme, la superficie sigue teniendo óptimas propiedades antideslizantes. Esto hace que las losetas sean ideales para crossfit, fitness, pesas y ejercicios en el suelo.

La capacidad de absorción de las baldosas de caucho garantiza que las pesas y mancuernas que caigan no dañen el suelo y amortigüen el ruido. Por lo tanto, se suelen utilizar cuando se entrena con pesos pesados, como en gimnasios domésticos, boxes de crossfit y zonas de pesos libres. Los equipos de cardio, como las máquinas de crossfit y las cintas de correr, también pueden colocarse sobre este suelo de fitness.

Baldosa de caucho para suelos deportivos de 20 mm

Las baldosas para suelos deportivos están fabricadas con caucho SBR reciclado combinado con EPDM. El SBR es una variante de caucho duradera que garantiza muchos años de comodidad para el usuario con un mantenimiento mínimo. Puede limpiar fácilmente el suelo con una aspiradora o una fregona. Tenga cuidado con los aceites y las grasas, ya que atacan el caucho.

✔ Superficie de grano fino
✔ Parte inferior tachonada
✔ Amortiguación y absorción de impactos
✔ Excelente efecto antideslizante
✔ Absorción de ruidos
✔ Higiénico y fácil de limpiar
✔ Cómodo
✔ Resistente al desgaste 5 ✔ Seguro y fácil de limpiar.Resistente al desgaste
✔ Seguro y no tóxico
✔ Olor neutro
✔ Fácil de colocar sin encolar (utilizando los conectores disponibles por separado)

Instalar el suelo de fitness es un trabajo bastante estándar. Puede pegarlos al subsuelo utilizando sellador o nuestro adhesivo de dispersión especial para suelos deportivos. De esta forma, el suelo deportivo se mantendrá en su sitio incluso cuando se utilice de forma muy intensa. Utilice un cuchillo Stanley afilado y, posiblemente, una regla o regla de corte para cortar las losetas a medida.

Aplicación versátil de las losetas de caucho

Además de utilizarse en gimnasios, las esterillas de fitness suelen emplearse en exposiciones y ferias. Pero las alfombras también se prestan perfectamente a su uso en remontes mecánicos o pistas de hielo. Además, un suelo de fitness es ideal si desea montar un gimnasio profesional en casa.

Colocación de baldosas de fitness con conectores

Además de pegar las baldosas al subsuelo, también puede optar por colocar las baldosas sueltas sobre el suelo existente y conectarlas con conectores. Para ello no se necesita pegamento. Hay 16 puntos de conexión por baldosa y 5 puntos de conexión por lado. Gracias a los conectores, las baldosas se mantienen perfectamente en su sitio.

Dimensiones 100x100 cm
Grosor 20 mm
Peso 19 kg por baldosa
Material EPDM (30%) + SBR (70%)
Color Negro / Gris central
Densidad > 1000 kg/m3
Clase de resistencia al fuego Efl-S2
Reducción de ruido 21dB
Garantía 2 años

Más Información
SKU ST-011020100100STM
EAN 5601570626734
Color Negro
Dimensiones 100 x 100 cm
Espesor 20 mm
Tolerancia (desviación de tamaño permitida) largo/ancho 1% espesor 5%
Vinculable
Altura de la caída (valor HIC) No se sabe
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto