Entrega rápida

Silla de Escritorio Bologna Café Coñac

Marca: Sedero
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

Silla de Escritorio Bologna Café Coñac

Esta silla de escritorio es la perfecta combinación de diseño y comodidad. Además, le da a su oficina o lugar de trabajo un atractivo aspecto.

Moderno diseño con detalles cromados

La silla de escritorio Bologna tiene un moderno diseño con formas cirdulares y un respaldo con un diseño con formas de diamantes. El material del asiento es cuero sintético PU de alta calidad. EL cuero PU es un material sintético prácticamente igual al cuero real. Este material es resistente al agua y muy fácil de limpiar con un paño húmedo. No debe preocuparse por manchas. Además, esta silla de escritorio tiene detalles cromados, los que la convierten en una silla de lujo.

Cómoda y firme silla para una perfecta posición corporal 

Esta silla de escritorio tiene muy buen soporte corporal y apoyo, esto le garantiza una muy buena posición para sentarse. El respaldo es ergonómico e ideal para una larga jornada laboral. Incluso después de largas horas sentado en su escritorio, esta silla sigue siendo muy cómoda. 

Ajustable, flexible y maniobrable

Puede ajustar esta silla de escritorio Bologna a su gusto. Esta silla tiene una base giratoria que le permite girar en 360 grados, lo que le entrega una gran libertad de movimiento al estar sentado. La altura de esta silla también es ajustable mediante un resorte de gas y, finalmente, el respaldo es inclinable, lo que le permite tomar una posición más relajada.

Más Información
SKU SR511H-COG
EAN 5601570623948
Color Marrón-Cognac
Tipo de asiento Silla de oficina de diseño, Silla ejecutiva
Material de tapicería Cuero PU
Altura del asiento ajustable
Ajuste de la profundidad del asiento No
Reposabrazos ajustables No
Respaldo ajustable en altura No
Soporte lumbar No
Normalización No
Descargas
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto