Loseta de goma con capa EPDM 25 mm - Negro (RAL 9004) - Cfl-S1 - Pieza esquinera
calcPageSize())"
/>
- Espesor 25 mm
- 50 x 50 cm
- Loseta de caucho
-
Devoluciones hasta 14 días
-
Entrega rápida
-
Compra segura
Las losetas de goma son ideales para usar en exteriores debajo de instalaciones de juego infantiles para disminuir o evitar las lesiones por las caídas. No sólo en parques infantiles públicos como suelo de goma sino también en su propio jardín. En interiores una loseta de caucho resulta ser la solución para amortiguar el sonido y las vibraciones debajo de la lavadora, secadora o centrifugadora. ¿Y qué le parece un suelo de goma en el balcón, como senderos de jardín o una terraza espléndida? Por su función antideslizante puede caminar hasta con tiempo lluvioso sobre las losetas de caucho.
Loseta de caucho con sistema rompecabezas 25 mm pieza esquinera
Esta loseta de caucho tiene un sistema rompecabezas por lo cual este es sencillo de encajar con las piezas laterales. De manera que se crea un suelo estable. La loseta de caucho EPDM con sistema rompecabezas tiene una clase de resistencia al fuego Cfl-s1 y es por tanto casi no inflamable. Esto hace que esta loseta sea interesante para oficinas, almacenes y otros sitios de trabajo.
Loseta de goma para altura de caída en juegos infantiles
Esta loseta de goma tiene un valor HIC desconocido (la altura máxima de caída de los juegos infantiles a la que se considera aceptable el riesgo de lesiones por caída). Elige una loseta más gruesa si quiere prevenir el riesgo de lesiones. Desde un grosor de 35 mm se puede garantizar un valor HIC de 1,3 metros.
Mantención de las losetas de caucho para terraza
Nuestras losetas de caucho son libres de mantención. Si por acaso queda arena o otro tipo de suciedad sobre las losetas, puede quitarla con una escoba. Las losetas de caucho tienen una función drenante, así que la suciedad se irá con un chaparrón.
Propiedades únicas de las losetas de caucho
✓ Pieza esquinera (también disponible como pieza del centro o pieza lateral)
✓ Fabricado de caucho reciclado de neumáticos de coche con una capa de EPDM
✓ Resistente al desgaste
✓ Amortiguador
✓ Permeable a la humedad
✓ Antideslizante
✓ Resistente a la intemperie y al viento
✓ Fácil de cortar a medida y colocar
✓ De bajo mantenimiento
✓ 3 años de garantía
✓ Etiqueta ecológica
✓ Certificado TÜV
✓ Dimensiones: 50x50 cm
✓ Clase de resistencia al fuego: Cfl-s1
✓ Peso: aprox. 5.6 kg
✓ Color: Negro (RAL 9004)
✓ Grosor 25 mm
Recomendaciones para para cortar y pegar las losetas a medida
Las losetas de caucho son sencillas de cortar a medida con un cúter. De hecho es posible serrar las losetas. Con una sierra de calar es posible cortar dibujos.
CONSEJO: Si humedece el cúter, esto facilitará el corte. Con un sellador adhesivo se puede pegar las losetas de caucho entre sí (o al subsuelo). Utilice un sellador adhesivo apto para caucho. Para pegar las losetas de caucho, puede cubrir los lados de las losetas con una capa pegamento.
| SKU | PR-EPDM25-SHR9004 |
|---|---|
| EAN | 8720704614090 |
| Color | Negro |
| Dimensiones | 50 x 50 cm |
| Espesor | 25 mm |
| Tolerancia (desviación de tamaño permitida) | largo/ancho 1,5% espesor 5% |
| Altura de la caída (valor HIC) | No se sabe |
| Aplicación | Uso en interiores, Uso en exteriores |
| Clase de fuego | Cfl-s1 |
