Entrega rápida

Pistón de Gas de Respuesto para Silla de Escritorio

Marca: Sedero
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¿Tiene problemas ajustando la altura de su silla de escritorio y no sabe cómo solucionarlo? Cuando tiene este tipo de problemas con su silla, no necesariamente debe eliminar la silla y comprar otra nueva, sino que gracias a nuestro Repuesto de Pistón de Gas para Sillas de Escritorio, usted puede cambiar solo la pieza que tiene problemas y volver a tener su silla como nueva. ¡Ordene directamente aquí en nuestra tienda en línea!  Compre antes de las 17:00 y enviamos el mismo día. 

Perfecta solución para tener su silla de escritorio en condiciones nuevas

Cambiando el Pistón de Gas de de su silla de escritorio es la solución perfecta para volver a tener su silla como nueva en cuanto al ajuste de altura. Muchas veces ocurre con el uso intenso de su silla de escritorio que el ajuste de altura se vuelve lento, pierde presión o simplemente deja de funcionar. Cambiando el pistón usted se asegura de que su silla va a funcionar perfectamente y va a poder volver a sentarse cómodamente.

Quiere sentarse más alto en su silla de escritorio

Tenemos 4 tamaños de altura para que usted pueda elegir. Eligiendo el modelo de pistón correcto para lo que usted quiero, puede transformar su silla normal en una silla de su altura perfecta.Dependiendo del modelo, puede regular la altura de su silla de escritorio 6 cm, 13 cm, 18 cm y 18 cm. Nuestros modelos son los siguientes: Q1 (22-28 cm), Q2 (30-43 cm), Q3 (37-55 cm), Q4 (50-68 cm). Elija el modelo que más le acomode y transforme su silla en la sill aperfecta con la altura que usted necesita.

Elija la altura que usted necesita para su silla de escritorio con nuestros respuestos

Puede reemplazar fácilmente el pistón de gas usted mismo. El diámetro del pistón de gas es de +/- 28 mm en la parte superior y de +/- 47 mm en la parte inferior. Importante, tenga en cuenta la altura de la base de su silla de escritorio y las ruedas para el cálculo total del asiento. De esta forma va a poder elegir bien el repuesto que necesita y le acomode más.

 ¿Tiene alguna pregunta o necesita más información

Contácte nuestro servicio al cliente, nosotros estaremos encantados en entregarle más información o responder sus preguntas.

 Compre antes de las 17:00 y enviamos el mismo día

Producto preferido para:
• Sillas de Oficina
• Repuestos fáciles de instalar

Pistón de Gas de Respuesto para Silla de Escritorio

Más información:

▶️ Modelo: Pistón de Gas

Pistón de Gas de Respuesto para Silla de Escritorio disponible en 4 tamaños:

Modelo Medida Pistón Contraído* Medida pistón extendido*
Q1 22 cm 28 cm
Q2 30 cm 43 cm
Q3 37 cm 55 cm
Q4 50 cm 68 cm

* Medida de longitus total del pistón de gas.

Más Información
SKU GASVEER
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto