Máscara / Gafas de esquí con cristal de espejo rojo - Negro mate

-
Devoluciones hasta 14 días
-
Entrega rápida
-
Compra segura
¿Sigues buscando unas gafas para tus vacaciones de deportes de invierno? Estas gafas de esquí negras completarán tu equipo de deportes de invierno Estas gafas de esquí son adecuadas para un tiempo muy soleado. La montura negra evita que se dañe la lente.
Gafas de esquí con lentes de espejo rojas
Esta gafa de esquí tiene cristales de espejo rojos y montura negra. El material de la montura es poliuretano termoplástico. Este material es resistente pero también ligeramente flexible, por lo que el material no se rompe con facilidad. Las gafas tienen orificios de ventilación que evitan la condensación.
Gracias a la lente esférica, tendrás una visión natural y amplia que no se distorsiona. También reduce el deslumbramiento en la nieve. La lente ofrece una protección UV del 100% y es adecuada para climas muy soleados.
La gafa tiene una cinta elástica y ajustable para la cabeza. Gracias a las 3 capas de espuma con acabado de tejido, es cómoda de llevar. En el interior de la cinta para la cabeza hay silicona para que las gafas no se deslicen.
Características de las gafas de esquí negras
La máscara de esquí negra tiene varias características que la hacen muy adecuada para durante unas vacaciones de deportes de invierno.
✓ Doble lente antivaho
✓ Cómodas gracias a sus 3 capas de espuma
✓ Con diadema ajustable
✓ Antiarañazos
✓ Ligeras
Características de las gafas de nieve
Tamaño: Universal
Tipo de lente: Lente esférica
Color de la lente: Lente de espejo roja
Tamaño de la máscara: 180 x105 mm
Tamaño de la lente: 210x88 mm
Tipo de lente: Categoría 4 (transmisión de la luz 3-8%)
Adecuada para: Tiempo muy soleado
Peso: 137 g
Certificado: CE EN174, FDA
SKU | HX-001 |
---|---|
EAN | 8720704606590 |
Color | Negro |
Maat (skibril) | Regular fit |
Lenstype | Category 4 |
Lensvorm | Sferisch |