Entrega rápida

Cojín de apoyo lumbar - Cojín de espalda - Cojín de asiento ergonómico

Marca: Sedero
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

¿Se sienta a menudo en una silla sin respaldo ergonómico? Entonces, este cómodo cojín para la espalda es un complemento bienvenido. Gracias a su ingenioso diseño, la espalda se apoya perfectamente en todos los puntos. Así evitarás los dolores de espalda causados por estar sentado de forma incorrecta durante mucho tiempo.

Cómodo soporte de la parte inferior de la espalda✓
Adecuado para casi cualquier tipo de silla✓
Fácil de fijar con hebillas✓
Hecho de espuma de memoria duradera✓
Funda lavable



Soporte lumbar ajustable

Hoy en día, la mayoría de las sillas de oficina están equipadas con un soporte lumbar (ajustable). ¿No tienes ese lujo? No te preocupes Con la ayuda de este cojín para la espalda, podrá adoptar una posición sentada ergonómica. Pero también puede hacer que una silla de conferencia, una silla de comedor, una silla de jardín o un asiento de coche sean ergonómicos en muy poco tiempo utilizando este cojín.

El cojín se fija al respaldo con los dos elásticos ajustables. Esto le permite deslizar el cojín en la posición correcta sin que se hunda. Gracias a las hebillas, puede fijar el soporte de forma segura a casi cualquier respaldo.

Cojín de apoyo para la espalda

El interior del cojín de apoyo de la espalda está hecho de espuma de memoria. Este material es conocido por adaptarse a la forma de tu cuerpo, tras lo cual vuelve a tomar forma en cuanto te pones de pie. La funda del soporte lumbar es lavable a 30 grados, por lo que no hay que preocuparse por las manchas de café o sudor.

Altura 45 cmAncho en la parte
más ancha 40 cmAncho
en la parte superior 32 cmEspesor
14 cm


Más Información
SKU CU00F10-BLK
EAN 8720704602240
Color Negro
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto