Entrega rápida

Cinta de doble cara para suelos deportivos de goma - 50 mm x 25 metros

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

Esta cinta de doble cara súper resistente ha sido desarrollada especialmente para el montaje de nuestros suelos deportivos en todo tipo de subsuelos. Además, la cinta es adecuada para pegar moquetas, alfombras de goma, baldosas de goma, felpudos con soporte de goma, etc.

La cinta tiene una capa adhesiva de caucho sintético y se puede rasgar con la mano. Gracias a su fuerte poder adhesivo, se adhiere bien al suelo subyacente. La cinta también tiene una excelente resistencia a la tracción y al cizallamiento.

Instalación

  1. Coloque la alfombra/baldosa en una superficie plana con la parte inferior hacia arriba. Pegue la cinta adhesiva a lo largo de los 4 bordes.
  2. Pega 2 trozos de cinta adhesiva en forma de cruz de una esquina a la otra. En el caso de los trozos de goma más grandes, de más de 2 metros de longitud, hay que hacer, por supuesto, varios cruces a lo largo de ellos para evitar que se enrollen y se desplacen.
  3. Coloca la alfombra en la posición deseada con la parte inferior hacia abajo y dobla un lado hacia atrás para que la cinta sea visible de nuevo.
  4. Retire la capa protectora de la cinta en la parte posterior golpeada y péguela al sustrato. Repite con el otro lado.
  5. Para una óptima adherencia, aplique presión sobre la alfombra caminando sobre ella. La alfombra está ahora firmemente colocada y lista para su uso.

N.B. Asegúrese siempre de que el sustrato esté limpio, seco y libre de grasa para garantizar la correcta adhesión de la cinta. Si el suelo contiene partículas sueltas (suele ser el caso de los suelos de hormigón), trátelo primero con una imprimación adecuada.

Consejos para el almacenamiento
Guarde la cinta en un lugar seco y limpio, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. En estas condiciones, la cinta no utilizada tendría una vida útil garantizada de 12 meses.

Características
Longitud del rollo: 25
mAncho
de
la cinta: 50 mmDoble cara
: ✔Aplicable
para:


Nuestra gama de suelos deportivos de caucho y *alfombras, baldosas de moqueta, baldosas de caucho, rodapiés, etc.

* Aunque el fabricante afirma que la cinta puede utilizarse para estos materiales, la cinta sólo ha sido probada por nosotros en combinación con nuestros suelos deportivos. Por lo tanto, no podemos garantizar una adhesión óptima para otros materiales. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros primero.

Más Información
SKU DST-10105025
EAN 5601570629117
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto