Borde de goma para caja de arena / bordillo - 100 x 15 x 15 cm - Verde
calcPageSize())"
/>
-
Devoluciones hasta 14 días
-
Entrega rápida
-
Compra segura
¿A sus hijos les gusta jugar en un arenero, pero no puedes dejarlos solos por los bordes afilados de hormigón o hierro? ¡Entonces este borde de goma para el arenero es la solución! Proporciona una superficie acolchada y ofrece una protección adicional gracias a su borde redondeado. Esta protección de bordes se puede montar fácilmente. Se pueden colocar un máximo de 2 piezas una encima de la otra. Esto crea un borde de 30 cm de altura.
✔ Resistente al desgaste
✔ Elementos flexibles y de montaje fácil
✔ Goma SBR duradera
Bordillo verde para un arenero
Este borde de goma es adecuado para un arenero en parques infantiles, patios de colegio y en su jardín. Combinando varios bordillos de 100 x 15 x 15 cm, se puede crear una caja de arena totalmente a medida. Este borde puede fijarse en el suelo mediante un tubo de acero galvanizado*. Los bordes se pueden unir entre sí mediante 2 tubos de PVC. El borde del arenero también se puede pegar entre sí (o al suelo) con sellador. Utilice un sellador adecuado para el caucho.
*Los tubos de acero galvanizado se venden por separado.
Este borde de arenero está hecho de granulado de caucho reciclado. Este material es resistente, fácil de mantener y tiene un excelente efecto antideslizante para evitar resbalones en caso de lluvia. Si la arena u otro tipo de suciedad se acumula en el borde, puedes eliminarla con una escoba.
Dimensiones 100 x 15 cm
Grosor 150 mm
Peso 16 kg
Color Verde (disponible en varios colores)
Bordes de goma para parques infantiles y cajas de arena
Además de las características funcionales, este borde de goma es también duradero. El material, el granulado de caucho, se fabrica a partir de neumáticos de coche usados, reciclando así los residuos. Además, el producto es fácil de mantener y reparar, lo que garantiza una larga vida útil. Con este producto se protege el medio ambiente y se contribuye a la reducción del uso de nuevas materias primas.
¿El borde no es del tamaño adecuado? Luego puede cortar fácilmente la goma a medida con un cúter Stanley. También es posible serrar las vigas. Con una sierra de calar es posible aserrar patrones. CONSEJO: Un cúter mojado facilita el corte.
| SKU | 17-401200-set |
|---|---|
| EAN | 8720704601458 |
| Marca | VIVOL |
| Color | Verde |
| Dimensiones | ancho 100 cm |
| Espesor | 150 mm |
| Vinculable | Sí |
| Altura de la caída (valor HIC) | No se sabe |
| Aplicación | Uso en interiores, Uso en exteriores |
