Entrega rápida

Alfombra modular de trabajo - Alfombra antifatiga - Pieza lateral negra hembra

Marca: COBA Europe
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

Esta alfombra de taller modular es ideal para montar su taller. El sistema de clic consta de una pieza lateral hembra, a la que se puede encajar una pieza central cerrada o abierta, una pieza de esquina y una pieza lateral macho. Esta alfombra antifatiga es ergonómica, reduce el riesgo de resbalones y es resistente al agua y al aceite.

Pieza lateral femenina alfombra de trabajo

Esta baldosa extra gruesa ofrece una mayor comodidad para que pueda trabajar menos cansado mientras está de pie. La baldosa lisa de 2,4 cm de grosor está hecha de caucho con un 25% de NBR. Este material duradero tiene un efecto antideslizante, es resistente al desgaste y a los golpes. Además, la alfombra elevada es resistente al aceite y al agua. Para los lugares de trabajo húmedos, se recomienda el uso de baldosas con drenaje. Se pueden combinar con las baldosas cerradas.

El práctico tamaño de la baldosa hace que el suelo sea fácil de colocar. El sistema de clic permite alicatar también lugares de trabajo grandes o con formas inusuales. La alfombra antifatiga puede limpiarse con una manguera de jardín o un limpiador de alta presión.

Alfombra modular antifatiga

Para crear un lugar de trabajo óptimo, puede combinar sin problemas esta pieza lateral inclinada con una pieza lateral masculina, una pieza central abierta o cerrada y piezas de esquina inclinadas. Esta pieza lateral puede encajarse en una pieza central cerrada o en una pieza central abierta con drenaje.

Nota: Las piezas laterales consisten en una variante masculina y otra femenina. Los bordes de la pieza central tienen 2 lados macho y 2 lados hembra.

Esta alfombra modular para el puesto de trabajo consta de al menos 1 pieza central cerrada o de una pieza centr al abierta. Hay disponibles piezas laterales femeninas negras, piezas laterales masculinas negras y piezas de esquina negras, así como
llamativas piezas laterales femeninas, piezas laterales masculinas amarillas y piezas de esquina amarillas
para reducir los riesgos de tropiezo. Todas estas piezas pueden combinarse entre sí. Tanto el negro como el amarillo.

Pedir alfombras de goma

Las alfombras de goma no pueden colocarse sueltas, porque ambos lados están provistos de un sistema de conexión macho. Por lo tanto, la alfombra del taller debe estar provista de una selección de las mencionadas anteriormente.

El sistema de clic asegura que las alfombras estén firmemente unidas. ¿Trabaja en una zona anormalmente cálida? A continuación, se recomienda pegar las baldosas para evitar su deformación.

Características

Espesor: 24 mm ✓
Peso: 0,65 kg ✓
Material: Caucho con 25% de NBR ✓
Color: Negro ✓
Variante: Pieza lateral femenina ✓
Resistente al aceite ✓

Resistente al agua ✓

Superficie antideslizante probada según DIN 51130 ✓

Alta resistencia al desgaste ✓

Alta antifatiga ✓










Más Información
SKU FLE010002F
EAN 5013745008953
Color Negro
Espesor 24 mm
Vinculable
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto